domingo, 14 de mayo de 2023

LIGA DEL CLUB DE AJEDREZ SAUCES DE CARTAGENA_2022/2023:

     El 20 de abril terminó la Liga del Club de ajedrez Sauces de Cartagena (Murcia), con la siguiente clasificación final y reparto de los 17 premios que se ha logrado conseguir esta temporada:


       La entrega de dichos premios se realizará el sábado día 23 de junio en el Acto de Fin de Temporada 2023. Y, entonces, se subirán las fotos de la entrega de dichos trofeos.

      La Liga Sauces se empezó a jugar el lunes día 28 de noviembre de 2022 Se ha jugado con el Sistema Round-Robin, realizando la inscripción 25 jugadores y se formaron, teniéndose en cuenta el ELO Sauces de cada jugador,  en la primera Fase cinco grupos de cinco jugadores, realizándose tres Fases clasificatorias diferentes, jugándose en la tercera Fase la Final de la Liga.

    Las Bases de la Liga la podéis leer en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1UBWIoPpFf03h_I4W2lbRksfjZRbfpmU3/edit?usp=sharing&ouid=102495888523247931711&rtpof=true&sd=true

    A continuación os mostramos los diferentes grupos, con su resultado final en cada Fase:

PRIMERA FASE:






 

   


                                                                                    El jugador Jaime Agulló Álvarez se tuvo que retirar de la Liga Sauces por motivos personales. Y el jugador José Miguel Fernández Real también tomó la decisión de no continuar jugando en la Tercera Fase por motivos personales; con lo que, se tomó la decisión de que su puesto fuera ocupado en la Tercera Fase por el mejor quinto puesto de todos los grupos, siendo el mejor quinto puesto el jugador Vicente Bazar García:


 

 


SEGUNDA FASE:



                                                                                                                     El jugador Alejandro Manzanares López a mitad de la segunda Fase tuvo que abandonar la Liga por motivos de estudios. Como consecuencia, se tomó la decisión de que los tres primeros clasificados de los grupos AA y BB jugaran la Final de la Liga en un grupo de seis jugadores.

 



                                                                                                                                    El jugador Francisco Galián Laínez a mitad de la segunda Fase tuvo que abandonar la Liga por motivos de salud. Como consecuencia, se tomó la decisión de que los tres primeros clasificados de los grupos CC y DD jugaran la Tercera Fase de la Liga en un grupo de seis jugadores.

TERCERA FASE (FASE FINAL):





 


                                                                                                                                                                                                El grupo EPSILON se formó inicialmente en la segunda Fase con los quintos puestos de cada grupo de la Primera Fase y se jugó a doble vuelta, correspondiendo la primera vuelta a la Segunda Fase y la segunda vuelta a la Tercera Fase de la Liga Sauces.

 

    Estos son los Trofeos de la Liga Sauces 2022/2023:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario