martes, 28 de marzo de 2023

TORNEO AJEDREZ RAPIDO, SEMANA SANTA C.A SAUCES CARTAGENA

 








Os paso el listado de los jugadores inscritos a día de hoy. Cuando termine el Torneo pondré las clasificaciones. Saludos a todos







Tras algunos percances que afortunadamente se pudieran subsanar, se terminó el Torneo con una participación record de 56 inscritos. El ambiente fue bueno, y para la próxima como novedad, tendremos una impresora. Eramos muchos para estar cantando todos los emparejamientos. Dejo clasificaciones y fotos de esa buena tarde de ajedrez y amigos.



































































































































































 Los próximos eventos son los siguientes:

* 22 de abril: Campeonato Regional de partidas Blitz 3'+2". Se juega en el Club Náutico de los Alcazares, Hay que estar con licencia federativa en vigor.

* 6-7-13-14 de mayo, Campeonato Regional de aficionados (por tramos de ELO). Aún no ha salido la convocatoria y no se sabe el lugar de juego, ni bases, etc.

* Torneillos de Jose Miguel, organizado por el C.A Sauces (Jose Miguel), el próximo no tardará en salir. Son torneillos sin premio a 10'+5". Se suelen jugar los domingos por la tarde.

* Torneo Fin de Temporada. Se hará a finales de junio y aún no hay fecha. Es un torneo igual que este que hemos jugado de Semana Santa, de 10'+5".

* Actualmente se está terminando la Liga Sauces 2022/23.

* Los viernes es el día del Club, nos reunimos a jugar en el Club, desde las 18:00 aprox.


Nos vemos amigos, saludos a todos, buenas vacaciones de Semana Santa para el que pueda. 

Felipe Alcaraz













No hay comentarios:

Publicar un comentario