sábado, 3 de abril de 2021

TORNEO AJEDREZ RAPIDO, SEMANA SANTA C.A SAUCES UPCT CARTAGENA 2021. CLASIFICACIONES

     Entretenido el Torneo, que se celebró el pasado martes 30 de marzo, en el Salón Multiusos de la 1ª planta en la Asociación Vecinos Sauces de Cartagena. Un total de 22 participantes lo disputaron, algo que era de esperar por la situación en la que estamos actualmente.

     El aforo permitido era para 40 jugadores. Las condiciones de ventilación e higiene eran correctas y la logística esta vez si funcionó, la última vez se estropeó el portatil y hubo que ir a por otro. Buen ambiente como suele ser habitual y los jugadores se divirtieron junto a algunos acompañantes.

    El Torneo, se jugó a 5 rondas cuando estaba planificado jugarlo a 6, por petición "popular". Personalmente, como a bastantes participantes, nos gusta mas a 6 rondas, y tuvimos la sensación de que se quedó algo escaso el torneo.

    En cuanto a los premiados, en la categoria sub1200 el mejor clasificado fue Felipe Alcaraz (Junior) seguido de Ginés Marín y Paco Sampalo (Junior). En la categoría sub 1600 el primero fue Javier Baños seguido por Miguel Pujalte y Minerva Valsera. En la General el primero fue Jorge Munuera seguido por Jose María Campos y Felipe Alcaraz.

    El próximo torneo que celebremos será seguramente para finales de junio. Este Torneo de Semana Santa, que hasta la fecha, no se había hecho ninguno de estas características en esta época, se hizo debido a que había jugadores, que lo pidieron debido a que no disputamos el "Por Equipos", dada la situación tan inusual, por la que estamos pasando. Está claro que hay ganas de jugar, pero a muchos incluido un servidor, nos tira para atrás el tema de los contagios. Aunque se tomaron las medidas, siempre existe ese riesgo...

    Os dejo clasificaciones y algunas fotos que se tomaron durante el trascurso del Torneo. 

Un abrazo,

Felipe Alcaraz

    



































No hay comentarios:

Publicar un comentario